Sobre nosotros

VILU-OFIS

Vilu-Ofis es una empresa valenciana formada por un equipo de personas con gran experiencia en la fabricación de mamparas de oficina y comercialización de mobiliario de oficina y sillería de oficina, cuya misión es encontrar siempre la mejor solución para su negocio.

Andrés y Pilar fueron los fundadores de Vilu-Ofis, poco a poco han sabido rodearse de un gran equipo de profesionales que garantizan junto a un buen producto, que todos los clientes reciban el mejor servicio.

En el catálogo de producto de Vilu-Ofis encontrarás una amplia variedad y soluciones de mobiliario y sillería de oficina, todo ello, de fabricación europea, principalmente española e italiana. Vilu Ofis mantiene ventajosos acuerdos de distribución con las principales empresas del sector para que tú siempre tengas la mejor calidad al mejor precio.

La oferta de Vilu Ofis se complementa con una gran variedad de mamparas divisiorias y paneles para la oficina, de todos los estilos y de fabricación propia. Con cualquiera de nuestras soluciones vas a poder dividir y optimizar el espacio en tu local, negocio o nave industrial y siempre, al mejor precio, ya que somos fabricantes.

Si quieres conocernos personalmente o te interesa alguno de nuestros productos puedes visitarnos en la calle Alcacer, 4 en Valencia o si lo prefieres puedes enviarnos un email a comercial@vilu-ofis.net o llamarnos al 96 338 04 27 ¡ estaremos encantados de atenderte!

NUESTRA MISIÓN

Siempre la mejor solución al mejor precio.

 

  • 01 CALIDAD

    Todos nuestros productos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad.

  • 02 PRECIO

    El mejor precio con la mejor calidad gracias a que somos fabricantes y mantenemos ventajosos acuerdos de distribución.

  • 03 SERVICIO

    Servicio ¡All inclusive! Nuestros increíbles precios incluyen diseño, transporte y montaje.

  • 04 VARIEDAD

    Nuestros asesores te aconsejarán sobre la solución que mejor vaya a tu negocio.

  • 05 GARANTÍA

    Tu tranquilidad y satisfacción es lo más importante para nosotros.