Vilu-Ofis participa en el acondicionamiento de las nuevas instalaciones de Ysabel Mora en Xátiva

Vilu-Ofis participa en el acondicionamiento de las nuevas instalaciones de Ysabel Mora en Xátiva

  • Ysabel Mora, con más de 40 años de experiencia en el sector textil, inaugura sus nuevas instalaciones ubicadas en Xátiva, Valencia.
  • Vilu-Ofis, fabricante valenciano especializado en el acondicionamiento de espacios de oficina, adecua el nuevo espacio de trabajo de Ysabel Mora.

Valencia, 29 de septiembre 2014

El pasado viernes 26 de septiembre la empresa textil Ysabel Mora inauguró sus nuevas instalaciones en Xátiva, Valencia. La empresa valenciana Vilu-Ofis, especializada en el acondicionamiento de espacios y mobiliario de oficinas, ha acompañado a la marca textil en la importante tarea de adecuar y dividir su nuevo espacio de trabajo contribuyendo con su línea de mamparas de oficina de doble panel en madera y cristal y perfilería vista a crear un entorno de trabajo que permite a los equipos de trabajo de Ysabel Mora disfrutar de luz natural y mantener su privacidad al mismo tiempo.
Ysabel Mora es una empresa dedicada al sector textil, que con más de cuatro décadas de experiencia, rediseña cada temporada sus colecciones para ofrecer a sus clientes productos novedosos y adaptados a los tiempos. Actualmente cuenta con más de 400 referencias divididas en diferentes líneas de productos, entre las que se incluyen: Pantys y Minimedias, Calcetines y Leotardos, Interiores Termales, Interiores y Reductoras y su extensa y conocida Línea de Baño.
Vilu-Ofis, cuyos orígenes fueron la distribución de mobiliario y sillería ergonómica de oficina, ha ido incorporando con el paso de los años nuevas líneas productos de fabricación propia en los que cabe destacar sus mamparas y paneles de oficina en madera y en cristal. Hace ya algunos años que Vilu Ofis decidió dar el salto a la fabricación en respuesta a unos tiempos cambiantes y a las necesidades de los consumidores cada vez más exigentes, convirtiéndose, en muy poco tiempo y por derecho propio, en referente nacional en el acondicionamiento de espacios de oficina por precio y por servicio.
Ysabel Mora, una marca para toda la familia consolidada en el mercado nacional e internacional, ha apostado por la población de Xátiva, como eje central de su renovado proyecto empresarial y en proveedores que, como Vilu Ofis, fabrican en España y que comparten sus valores de calidad, precio ajustado y servicio al cliente.

No hay comentarios

Post A Comment