UNA OFICINA EN 20 DÍAS

UNA OFICINA EN 20 DÍAS

¿Crees que es posible acondicionar completamente una oficina en 20 días o crees que sólo se trata de un titular para llamar la atención? ¿Cuánto tiempo crees que cuesta acondicionar un lugar de trabajo? Hablamos de una oficina completa con mamparas, divisiones y despachos y completamente equipada con el mobiliario necesario para desempeñar el trabajo: mesas, sillas, recepción, sala de reuniones, armarios archivadores etc….
20 días no son ningún farol para la empresa valenciana Vilu Ofis, que lleva acondicionando espacios para oficinas desde hace más de 15 años, y lo hace en 20 días (incluso menos) gracias a que fabrican sus propias mamparas de oficina y divisiones y gracias a que posee ventajosos acuerdos de distribución con las principales empresas fabricantes de mobiliario en España y en Europa.
Aunque, como dice Andrés Vidal, uno de los fundadores de Vilu Ofis y su director comercial: “Somos muy rápidos, sí, pero no descuidamos en ningún momento la calidad y el servicio, de hecho, nosotros preferimos que nos califiquen como eficientes, más que de veloces porque ofrecemos exactamente lo que quiere el cliente, en el mínimo tiempo posible y con la máxima calidad, siempre cuidando el servicio y la atención al cliente y con precios extremadamente competitivos, así que en Vilu Ofis somos eficientes más que rápidos”
Vilu Ofis es una empresa capaz de acondicionar cualquier tipo de espacio en cualquier estilo y acabado en un tiempo record. El origen de esta eficiencia lo encontramos en la labor de asesoramiento su equipo comercial, que ayuda al cliente a tomar la decisión más adecuada y que éste elija correctamente de entre la amplia variedad de posibilidades de sus mamparas para oficina y despachos que abarca desde las mamparas más modernas hechas totalmente en cristal a la más clásica en madera pasando con una combinación de madera y cristal.

Otro elemento clave en la eficiencia de Vilu Ofis lo encontramos en su equipo de montadores formado por profesionales de amplia experiencia. “Una buena coordinación en el montaje es fundamental” – nos comenta Andrés- “De hecho, el mejor trabajo, la mampara o el mueble más bonito, puede quedar arruinado si el equipo de montadores no es el adecuado. Afortunadamente, en Vilu Ofis confiamos plenamente tanto en nuestros proveedores, los cuales nosotros los consideramos parte del equipo. como en nuestros montadores, que cierran el círculo y que son fundamentales para no sólo entregar a tiempo, sino con la calidad que espera el cliente”

No hay comentarios

Post A Comment