Mamparas divisorias de oficina “a la carta”

Mamparas divisorias de oficina “a la carta”

VILU-OFIS. Mamparas divisorias de oficina “a la carta”
Vilu Ofis es una empresa valenciana especializada en la fabricación de mamparas, divisiones y cerramientos de espacios que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su carácter innovador y por su vocación de servicio al cliente.
Este carácter innovador ha llevado a Vilu–Ofis a elegir incorporar siempre la más avanzada tecnología en su proceso de producción, con el objetivo de ofrecer el mejor producto y la más amplia variedad de acabados y materiales (vidrio, melaminas, perfilería en aluminio, colores etc…) a sus clientes con el sello “made in Spain”.
El cuidado y el mimo por las cosas bien hechas comienzan en Vilu Ofis desde el mismo momento que el cliente se decide por una de sus soluciones de mamparas divisorias para la oficina. Desde el principio, todo el equipo de profesionales de Vilu Ofis se vuelca en el proyecto, desde su diseño a la fabricación y por supuesto al cuidado montaje y al servicio posventa. Además, Vilu-Ofis cuenta con una amplia oferta y experiencia en la venta de mobiliario de oficina, lo que le permite ofrecer soluciones integrales fuera y dentro de España.
Una de las más recientes incorporaciones a la cadena de producción, en una clara apuesta por ofrecer variedad, es una cabina de pintura, una de las mayores del sector, posibilitando así que el cliente pueda elegir entre una amplísima carta de colores RAL y adecuar los colores de la perfilería de sus mamparas y divisiones a su imagen corporativa.
Uno de los últimos clientes de Vilu Ofis que ha optado por personalizar el color de la perfilería de aluminio de sus mamparas divisorias ha sido el Centro de Negocios situado en la ciudad de Valencia, España: Colón Business Center, que acaba de abrir sus puertas.
Parece que la estrategia de poner el foco en la eficiencia, en la mejor relación calidad-precio y en el trabajo duro ha dado sus frutos, haciendo que Vilu Ofis aumentase muy significativamente en el último año las instalaciones de mamparas y cerramientos de espacios y oficinas fuera de España, siendo este un 30% más que en años precedentes y convirtiendo a la empresa valenciana en un referente en el sector a nivel nacional.

No hay comentarios

Post A Comment