LA EMPRESA VILU OFIS LANZA SU NUEVA WEB www.vilu-ofis.net

LA EMPRESA VILU OFIS LANZA SU NUEVA WEB www.vilu-ofis.net

La empresa valenciana Vilu Ofis especialista en muebles de oficina, sillería ergonómica y mamparas y divisiones de oficinas, acaba de lanzar su nueva web www.vilu-ofis.net.
VILU-OFIS, fue fundada por Andres Vidal y Pilar Luengo y tiene su central en calle Alcacer 4 de Valencia donde disponen de oficina y showroom. En el último año y medio la empresa ha emprendido una carrera para “plantar cara” a la crisis, reinventándose y apostando por la innovación, el servicio al cliente y la diferenciación. Esta nueva web es un paso más en la apuesta de la empresa por afianzarse en el mercado.

Totalmente renovada y moderna, la web es una piedra angular de la nueva campaña de comunicación de Vilu Ofis. En esta web, cuyo dominio es www.vilu-ofis.net, el internauta encontrará no solo amplia selección de la oferta de mobiliario; desde el mueble de diseño al de líneas más básicas y económicas, aunque, todo ello, con un denominador común: toda su oferta, desde el mobiliario de dirección al más operativo pasando por las salas de espera, recepción, colectividades y bancadas etc… es de fabricación europea e italiana.

En esta nueva web también se ha querido dar un espacio destacado a la línea de fabricación de mamparas y divisiones para oficinas. Vilu Ofis ha iniciado recientemente una nueva andadura como fabricante de mamparas y divisiones de oficina con una perfilería de aluminio única y exclusiva. Con esta línea de fabricación de mamparas y divisiones de oficina, la Vilu Ofis dio un importante paso con el objetivo de ampliar su presencia a nivel nacional ampliando la red de distribuidores, aunque siempre con la ayuda de un buen equipo de trabajo.

Junto a los productos, en la web se ha hecho especial hincapié en la importancia del cuidado al cliente y del servicio aún manteniendo unos precios muy ajustados. “En estos momentos hay mucha oferta, nos esforzamos mucho en comunicar claramente porqué un potencial cliente puede confiar en nosotros y llegue a darse cuenta de que el servicio y la garantía también son posibles con precios ajustados – nos dice Pilar- y creemos que así lo hemos expresado claramente en esta nueva web. Ser fabricantes y también trabajar solo con empresas españolas y europeas- prosigue Pilar – hace posible que podamos ofrecer buenos precios, pero sobre todo, un gran servicio basado en la confianza y en la cercanía

No hay comentarios

Post A Comment